Laura Moreno

Docente y Coach

Empresa Humana

Apuesto por las personas, como palanca de cambio.

Innovación

Creando propuestas potentes con herramientas y conocimientos innovadores.

Con los pies en la tierra.

Aportando soluciones

Primero escuchando. Para luego aportar soluciones a medida.

Atención al cliente

Presente en todo el proceso. Sesiones. Entre sesiones. Seguimiento.

Mi historia

Mi nombre es Laura Moreno, nacida en Argentina, y apasionada del deporte.

Llegué a España en el año 2000, como jugadora profesional de hockey hierba, y entrenadora de equipos, así como coordinadora de diversas actividades deportivas.

En el año 2009 me establezco en Getxo (Bizkaia) para liderar un proyecto deportivo en el R.C.Jolaseta como Directora Técnica de Hockey Hierba, gestionando los equipos competitivos, La Escuela y llevando a cabo la formación de los monitores.

Después de mi recorrido en el ámbito técnico – táctico del deporte completo mi formación como Coach de manera bidireccional (Coaching Individual y Coaching de Equipos), consiguiendo una óptica global en torno al Management Deportivo.

Actualmente combino tareas técnicas y de Coach en el Hockey Getxo Stick. Y tareas de dirección, docencia y coaching en la empresa Diálogo de Campeones.

Maestra, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Entrenadora Nacional, Coach Profesional y Coach de Equipos. Creo en la formación continua y en poner en acción lo aprendido, en que somos las personas las que hacemos la diferencia en las organizaciones, ya sea desde el rol individual que nos toca, o actuando desde el interior de un equipo.

Por eso, desarrollar habilidades y adquirir herramientas para comunicarnos, relacionarnos y gestionar lo que nos pasa, complementa el aprendizaje de las técnicas específicas y las estrategias de equipo.

Saber liderar nuestra vida, para poder liderar a otros. Es la clave para acercarnos al objetivo que queremos lograr.

  • Liderazgo 81%
  • Trabajo en equipo 81%
  • Inteligencia emocional 72%
  • Escucha 360 90%
  • Habilidades sociales 72%
  • Apertura al aprendizaje 90%
Laura Moreno

Laura Moreno

Directora

Coach, docente y emprendedora. Llevo toda la vida ligada a la formación de personas en un contexto de movimiento. Mi intención es dotarlas de herramientas y recursos que las empoderen. Creo en la formación continua, y en poner en acción lo aprendido.

Si quieres contactar, déjanos un mensaje. Gracias

7 + 9 =

Share this...
Share on Google+Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on Twitter